1. El desarrollo psicológico normal y patológico en la infancia: aspectos conceptuales y modelos explicativos.
2. Trastornos psicológicos específicos de la infancia: clasificación, estrategias de prevención y técnicas de intervención educativas (dificultades en el desarrollo y el aprendizaje).
2. Trastornos psicológicos específicos de la infancia: clasificación, estrategias de prevención y técnicas de intervención educativas (dificultades en el desarrollo y el aprendizaje).
- Los problemas del lenguaje en el aula.
- El lenguaje escrito y sus dificultades.
- Problemas afectivos y de conducta en el aula
- Dificultades relacionadas con la atención y la motivación
- Dificultades vinculadas al contexto.
3. Discapacidades psíquicas y sensorio-motoras: aspectos diferenciales del desarrollo y pautas de actuación en el aula.
- Desarrollo e intervención educativa en los/as alumnos/as con discapacidad visual
- Desarrollo y educación de los/as niños/as con discapacidad auditiva.
- Las/os alumnas/os con discapacidad mental
- El alumnado con parálisis cerebral y otras alteraciones motrices
- El autismo y los trastornos generalizados del desarrollo
- El alumnado con altas capacidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario